PAMPITA

Las tiernas y nuevas postales de Pampita junto a su hija Ana

Pampita le dedicó unas emotivas palabras a su pequeña hija.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:05

Pampita, sin lugar a dudas, atraviesa uno de sus mejores momentos, ya sea en lo personal o en lo laboral. La modelo se da tiempo para todo.

En lo personal, con la llegada de Ana y su feliz matrimonio junto a Roberto García Moritán, Pampita parece vivir dentro de un cuento de hadas.

Pampita y Ana (Foto: Instagram) 

En lo laboral, la modelo supo aprovechar al máximo la oportunidad que le brindó Marcelo Tinelli para formar parte del jurado de ShowMatch La Academia y no le ha perdido pisada a su propio programa en Net TV.

De esta manera la modelo, madre de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán y Ana, se aproxima a cerrar un gran y feliz año, luego de haber ensamblado su familia.

Pampita y Ana (Foto: Instagram)

“Qué hermosa esta aventura juntas”, dijo la conductora y jurado junto a un álbum de fotos acompañada con el fruto que tuvo con su pareja.

Pampita: “Llegó la temporada de los abrazos más tiernos”. 

 “Llegó la temporada de los abrazos más tiernos”, continuó Pampita, de 43 años,  mientras dejaba ver la "ropita" con la que vistió a Ana.

Ana (Foto:Twitter) 

Rol de madre

A menudo, la modelo y conductora permite ver como es su faceta de madre, no solo con la crianza de Ana sino con la de todos sus hijos.

Ana, de casi dos meses de vida, luce en la foto junto a su sonriente madre, un body de color blanco. Las imágenes casi alcanzaron las trescientas mil reacciones, entre comentarios y corazoncitos. 

Pampita y Ana (Foto: Instagram)

Otras Noticias