ALBERTO CORMILLOT

Mirá a quién se parece el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y su familia abandonaron el sanatorio.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:14

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio dejaron las instalaciones del sanatorio Mater Dei luego de recibir el alta médica.

En ese preciso momento la prensa rodeo a la familia y le tomó las primeras fotografías. Además, el nutricionista brindó algunas palabras en donde explicó cómo fue el parto.

Alberto Cormillot, Estefanía y Emilio (Foto: Twitter) 

 “Nos vamos a casa”, escribió Cormillot en su red social Twitter. “Ya nos vamos a casa con mamá y papá, yo cruzo las manos y rezó para que no me vayan a recomendar dieta”, dijo, al mismo tiempo, Estefanía Pasquini en su cuenta de Instagram.

Alberto Cormillot:“Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella”.

“Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella”, exclamó Cormillot en la puerta del sanatorio y agregó “Estuve todo el parto, para no ver”.

Emilio Cormillot (Foto: Twitter) 

 “Una médica me dijo: ‘¿Vos querés estar?’ Y le dije que quería estar para acompañar pero que me iban a tener que atender a mí. Al final no pasó y Emilio está muy bien”, explicó el papá de Emilio.

Alberto Cormillot:“No es habitual tener un hijo a mi edad". 

“No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa”, exclamó el nutricionista de 83 años sobre la experiencia de ser padre a su edad.

Alberto Cormillot, Estefanía y Emilio (Foto: Twitter) 

¿Qué dijo Adrián Cormillot?

Adrián Cormillot habló sobre el nacimiento de su hermano. “El hijo de Cormillot es Emilio, ya está, trascendí. La felicidad que siento nunca la hubiera imaginado, hubo como un impacto”, comentó Adrián.

“Estaba en una reunión de amigos, un cumpleaños súper tranqui, estábamos con un par de cervecitas y me dice papá ‘nació’. Ahí se armó una fiesta, una fiesta muy plena, de alegría genuina”, relató el nutricionista con respecto al momento en que se enteró de la noticia.  

Alberto Cormillot, Estefanía y Emilio (Foto: Twitter) 

Otras Noticias