WANDA NARA

El acuerdo millonario entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser noticia. Esta vez, por los términos que acordaron luego del escándalo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:08

Toda la Argentina fue testigo del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la tercera en discordia, la China Suárez. Un tema parece que todavía da para más.

Luego de numerosos escándalos y percances, Wanda Nara y Mauro Icardi habrían intentado reconstruir el vínculo que los había unido al principio, luego de la polémica desatada en torno a los acontecimientos.

Wanda Nara, Mauro Icardi y familia (Fuente: Instagram).

Según lo informado por Ana Rosenfeld, Mauro Icardi "cometió un error", y Wanda Nara lo habría perdonado, por lo que la pareja hasta hoy en día asume el desafío de  mantener a su familia unida, manifestando esa unidad en las redes sociales.

Asimismo, en el marco del programa "Emparejados", conducido por Sabrina Rojas y el "Tucu" López, se filtró información clave sobre Nara e Icardi: el nuevo panelista Juan Etchegoyen dio a conocer los detalles.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fuente: Instagram).

“¿Ustedes se habían olvidado del Wanda Gate? Hablando de papeles, ¿Ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados?”, preguntó Etchegoyen, y luego informó: “Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”.

“Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos, que dice que se tienen que ver enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, explicó el panelista.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fuente: Instagram).

La verdad salió a la luz

Luego de dar a conocer los motivos millonarios de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Juan Etchegoyen aclaró: “No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”.

En vistas de lo comunicado, el panelista remarcó: “Hay una SRL que pertenece a Wanda Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes que el contrato con el PSG, porque están a nombre de ella”, a la vez que agregó: “En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él". ¡Tremendo!

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias