LUIS MIGUEL

El gran presente de la expareja de Luis Miguel

La expareja de Luis Miguel vive unmomento muy exitoso.
martes, 11 de enero de 2022 · 01:40

Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas de México, no solo por su talento, sino también por haber sido pareja de Luis Miguel durante algunos años.

Después de su separación del cantante, con quien tuvo dos hijos, la artista se enfocó por completo en la crianza de sus pequeños, y por supuesto, en su carrera profesional.

 

Aracely Arámbula y una amiga (Foto: Instagram).
Aracely Arámbula (Foto: Instagram).

La popularidad de Ara es impresionante y solo en Instagram está muy cerca de llegar a los 6 millones de seguidores. Esto habla, a las claras, de lo mucho que significa para el pueblo mexicano.

A sus 46 años, la actriz luce más hermosa que nunca y no duda en compartirlo en sus redes sociales, donde recibe el cariño de cientos de usuarios de ese espacio virtual.

Aracely Arámbula y una amiga (Foto: Instagram).
Aracely Arámbula y una amiga (Foto: Instagram).

Sin embargo, a pesar de la fama y del revuelo que genera con cada una de sus apariciones, para ella es muy importante el contacto con sus seres queridos y, especialmente, con sus amigos.

La ex de Luis Miguel recibió el año nuevo en Acapulco, rodeada del cariño de sus afectos . Recientemente, en sus redes sociales despidió a su “hermana por elección” con emotivas palabras que dan cuenta de los maravillosos momentos vividos.

Fuente: (Canal 9).

Su opinión sobre el futuro de sus hijos

Durante los últimos días del 2021, Aracely Arámbula se llevó toda la atención con una llamativa publicación en sus redes. En las imágenes se pudo ver a uno de sus hijos mientras cantaba una canción, sin darse cuenta de la presencia de su madre.

Esta situación generó muchas expectativas entre los fanáticos de Luis Miguel, quienes se ilusionaron con poder verlo arriba de los escenarios dentro de poco. Sin embargo, la actriz aseguró que por el momento no piensan en ser artistas, aunque confesó que cuentan con todo su apoyo para lo que decidan.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias