JIMENA BARÓN

Jimena Barón fue víctima de una estafa

JImena Barón contó detalles en sus redes.
martes, 11 de enero de 2022 · 17:59

Durante el 2021, Jimena Barón fue una de las protagonistas de “ShowMatch, La Academia”, en lo que significó su debut como jurado de la famosa competencia de baile de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo año, los proyectos se renuevan y para que las ideas fluyan la intérprete de “La Cobra” decidió alquilar una casa alejada del ritmo de la ciudad.

Jimena Barón y Momo (Foto: Instagram).
Jimena Barón y Momo (Foto: Instagram).

En sus redes sociales, Jimena compartió muchas imágenes del hogar provisorio que comparte con su hijo, su representante, y algunos productores musicales. Sin dudas, las postales que se llevan toda la atención de sus fans, son las de sus tardes en la pileta.

Una amiga china cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa POSTRES”.

En una de las instantáneas que publicó en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar algunos de sus tatuajes. Uno de ellos llamó la atención de una de sus seguidoras, quien no dudó en preguntarle acerca de su significado.

Jimena Barón (Foto: Instagram).
Jimena Barón (Foto: Instagram).

La respuesta de Jimena causó mucha sorpresa, y risas. “Me dijo el tatuador que era 'dulzura', pero una amiga china, cuando viví en Nueva Zelanda, me dijo que significa 'POSTRES'”, contó la artista respecto al tatuaje que tiene en su espalda.

Algunos de sus fans se vieron reflejados en la situación engañosa que vivió la artista algunos años atrás. Lejos de enojarse la actriz lo tomó con mucho humor.

Año nuevo, rumbos nuevos

En sus stories de Instagram, Jimena Barón sorprendió al publicar las imágenes que tomó Momo a bordo de un avión, el cual los llevará a una nueva aventura europea.

Si bien no se conocen detalles del motivo de su viaje, se supo que su primer destino es España. En las próximas horas, seguramente habrá novedades acerca de lo que tiene planeado la artista durante su estadía en el viejo continente.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias