WANDA NARA

Wanda Nara de paseo en París, con un misterioso acompañante

El acompañante de Wanda se llevó todas las miradas.
martes, 11 de enero de 2022 · 19:53

Wanda Nara regresó a París después de unas minivacaciones en Argentina, que seguramente quedarán en su recuerdo por los momentos tan importantes que vivió en nuestro país.

Este martes, la empresaria y su pareja decidieron salir a dar un paseo por una de las avenidas más importantes de la capital francesa. Como no podía ser de otra manera, la mediática compartió algunas fotos de su recorrido, en sus redes sociales.

Wanda Nara, Mauro Icardi y su mascota (Foto: Instagram).
Wanda Nara, Mauro Icardi y su mascota (Foto: Instagram).

En las fotos se la puede ver a Wanda y a Mauro tomando un café para atenuar el frio del invierno europeo. Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue el misterioso acompañante de la pareja, en su tarde romántica.

La empresaria y el futbolista estuvieron acompañados por su mascota, que es el protagonista de varias de las instantáneas que publicó la ex de Maxi López en su perfil de Instagram.

Wanda Nara, Mauro Icardi y su mascota (Foto: Instagram).
Wanda Nara y su mascota (Foto: Instagram).

El simpático perro se llevó toda la atención en las redes de Wanda. Sus fans quedaron encantados con su presencia y dejaron cientos de mensajes cariñosos, como ya es una costumbre en ese espacio virtual.

Uno de los comentarios más destacados fue el de Susana Giménez, que expresó su felicidad al verlos tan bien, después del escándalo. “Qué lindos que están”, escribió “Su”.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).
Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Una diferencia abismal

La foto de Wanda Nara durante su paseo invernal generó la envidia de algunos de sus seguidores, debido a la inminente llegada de la ola de calor más importante en los últimos años, a nuestro país.

En la publicación de su recorrido con Mauro y su mascota, muchos fans fueron contando sus experiencias con los más de 40 grados que hicieron hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias