AILÉN BECHARA

Ailén Bechara se lleva todas las miradas con un atuendo digno de un día de pileta

Ailén Bechara lo compartió para sus seguidores.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:19

Ailén Bechara al igual que todo el país, busca la manera de tolerar las temperaturas de este verano nunca antes vividas y de las que todos hablan.

La modelo suele hacer uso de sus redes sociales para compartir detalles de como vive sus días para sus cientos de miles de seguidores, quienes siguen a cómo de lugar sus pasos.

Ailén Bechara (Foto: Instagram).

Fue exactamente lo que hizo en las ultimas horas, ya que realizó una publicación, en dónde se luce con un atuendo verde, lista para dirigirse a una pileta que la ayude a sobrellevar estos días de verano.

"Hoy 39 por aquí".

Con aquellas palabras se ocupó de dar cuenta de la temperatura de ese momento en Buenos Aires, además de solicitarle a sus seguidores que le comenten desde que lugar la leen aquella publicación.

Ailén Bechara (Foto: Instagram).

El posteo ha recolectado hasta el momento casi trece mil "likes" y decenas de comentarios dónde sus fanáticos se ocuparon de alabar la gran belleza con la que cuenta.

"Ailen acá en santa fe capital 47°. Un horno literal",  "Hola!! Desde San Martín Mendoza 43° hoy", "Bella Ailén! Soy de Tucumán y estamos con 42°", son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en el posteo.

Ailén Bechara (Foto: Instagram).

Así hace para lucir espectacular

Ailén Bechara se ha ocupado en reiteradas oportunidades de dar a conocer que realiza exigentes rutinas de entrenamiento para mantenerse más que increíble.

La modelo vive un gran presente junto a su hijo y a su pareja, quienes se lucen con bastante frecuencia en las redes sociales más que felices, dando cuenta de lo consolidada que esta su familia.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias