BELÉN FRANCESE

Belén Francese causó furor con una prenda que utilizó

Belén Francese se robó todas las miradas con su look.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:44

Belén Francese de halla muy enfocada en su maternidad, pues desde que tuvo a Vitto, su primer hijo, la mayor parte de su contenido en redes sociales gira entorno a él.

Allí, la bailarina comparte sus recetas para bebes, fotografías de su primogénito, algunos tips para mamás entre otras cosas, pero también aprovecha y sube postales de sus vacaciones.

Belén Francese ( Fuente: Instagram). 

Belén, al igual que todos, busca escapar de la ola de calor, para ello decidió ir a la pileta y la prenda que utilizó se robó las miradas de todos, inclusive de sus seguidores.

Francese, muy lejos estuvo de utilizar la típica maya de dos pieza de pequeño tamaño que suelen vestir las famosas, al contrario, ella eligió una cómoda maya enteriza blanca con dibujo de "Las Chicas Súper poderosas".

Belén Francese (Fuente: Instagram).

En su post, sus fanáticos no dejaban de preguntar dónde había adquirido la prenda, ya que muchos de ellos querían tener una igual o parecida.

“Modo vacaciones”, escribió Belén Francese en el pie de su foto, donde podemos apreciar lo relajada que se halla aprovechando el verano.

Belén Francese (Fuente: Instagram).

Las declaraciones de Belén Francese, tras ser madre.

Belén Francese se siente feliz de maternar y lo aclara cada vez que puede, pues cree que es lo más hermoso que le pasó en la vida, a pesar de que la actriz confesó que no sabía ni cambiar un pañal.

Belén dijo: “Amo a los bebés, me vuelven loca. Tendría un montón” y aclaró “Si hubiese arrancado antes, tendría un montón de hijos porque son lo más lindo del mundo”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias