BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña compartió las más tiernas postales de sus vacaciones

En su receso de verano, Benjamín Vicuña aprovecha el día junto a sus hijos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:41

Luego de un año atravesado por la polémica, Benjamín Vicuña aprovecha la temporada veraniega para pasar unos momentos de relax en la pileta, junto a sus hijos.

Son cada vez más las celebridades que comparten sus vacaciones en las redes sociales: luego de un intenso 2021, llegó también para Benjamín Vicuña un merecido descanso.

Benjamín Vicuña e hijos (Fuente: Instagram).

Como bien hemos visto, Pampita decidió irse de vacaciones a Punta del Este junto a Bautista, Beltrán y la pequeña Ana, más Benicio optó por quedarse en Buenos Aires, junto a su papá.

Por otra parte, “La China” Suárez decidió tomarse unas vacaciones con sus amigos, por lo que Magnolia y Amancio también compartieron tiempo de calidad con su padre.

Benjamín Vicuña e hijos (Fuente: Instagram).

Benjamín Vicuña hizo uso de sus redes sociales para compartir las más bellas postales junto a sus hijos, aprovechando el día en la pileta, con el fin de pasar esta semana de altas temperaturas.

En las distintas fotografías compartidas en sus historias de Instagram, el actor celebra los días de descanso en compañía de sus tres hijos y en las imágenes queda un registro de ternura.

Benjamín Vicuña e hijos (Fuente: Instagram).

Muy entretenidos

En una de las fotos más cómicas, Vicuña fue retratado en la cálida jornada de pileta junto a sus tres hijos: con Magnolia y Amancio en brazos, mientras la niña llena de agua el rostro de Benicio, entre risas.

Asimismo, el actor dejó constancia de su felicidad en cada una de las imágenes publicadas y se lo vio muy feliz compartiendo con los más pequeños de sus hijos, tal como siempre da a conocer su felicidad en las redes.

Otras Noticias