CLARIBEL MEDINA Y FABIÁN GIANOLA

Claribel Medina aportó un dato, tras las denuncias a Fabián Gianola

Claribel Medina se quedó sin trabajo por culpa de Fabián Gianola.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:36

Claribel Medina dijo recientemente cuáles fueron las verdaderas razones por la que suspendieron la obra en la que trabajaba junto a Fabián Gianola.

Antes de ser presentada oficialmente en Carlos Paz y en medio del escándalo que involucra a Fabián Gianola, la obra en donde trabajaba Claribel Medina fue suspendida por dos razones. 

Claribel Medina y  Fabián Gianola (Foto: Instagram).

 “Yo estaba en Miami, cuando llegué la situación había sobrepasado todo”, dijo Claribel en una entrevista en “Por si las moscas” para La Once Diez. 

Claribel Medina: “Yo estaba en Miami, cuando llegué la situación había sobrepasado todo”. 

 “Como todos, me sorprendí, es una situación que ya está en la Justicia, las chicas ya estuvieron hablando, y él tendrá que decir lo que tenga que decir”, señaló la actriz sobre la denuncia.

Claribel Medina y  Fabián Gianola (Foto: Instagram). 

 “Ya habíamos estrenado la obra en el 2021 y llevamos la obra por muchos lugares, pero ahora lo que íbamos a hacer era la temporada”, remarcó Medina y agregó “Obviamente la obra con todo esto se detuvo”.

Según la actriz la determinación de suspender la obra tuvo dos motivos. La primera, las denuncias que pesan en contra de su compañero y, la segunda, el aumento de casos de COVID.

  Fabián Gianola (Foto: Instagram).

Nueva denuncia

La última acción de Fabián fue reemplazar a su equipo de abogados, ahora él cuenta con representación femenina en su caso ante la justicia.

Según el periodista Pampa Mónaco, en “Nosotros a la Mañana”, en los próximos días se presentará una nueva denuncia en contra de Gianola. Se pudo conocer que la denunciante no es del mundo artístico.

Otras Noticias