MASTERCHEF CELEBRITY

Confirman un nuevo reemplazo en "MasterChef Celebrity"

"MasterChef Celebrity" en problemas.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:11

Fueron muchos los inconvenientes que se vivieron en el certamen de cocina las últimas semanas, ello debido a la pandemia por el COVID, que no me da respiro al país.

En "MasterChef Cebrity" han tenido que recurrir a la búsqueda de reemplazos de los participantes que resultaron positivos para el virus y algunos contactos estrechos.

"MasterChef Celebrity" (Foto: Telefe).

En el programa buscan la manera de proteger a como de lugar a los participantes, por lo que se ocupan de hacer cumplir con protocolos estrictos de seguridad.

Fue así como tuvieron que con esperar con la búsqueda de famosos que puedan reemplazar a aquellos que por motivos que los exceden, tienen que ausentarse y cumplir con las pautas de los profesionales de la salud.

"MasterChef Celebrity" (Foto: Telefe).

Primero fue Malena Guinzburg quien dijo presente reemplazando a Micaela Vicciconte, quién habían negociado previamente tomarse unas vacaciones, junto a su familia.

Otra de las participantes que se ausentará será Denisse Dumas quien se contagió y está aislada en la actualidad, teniendo que ser reemplazada también como algunos de sus compañeros.

Fuente: Telefe

Reemplazos y preocupación

Ahora se conoció que otro de los participantes que deberá ausentarse en las grabaciones del certamen culinario que se trasmite a través de la señal de Telefe, será Joaquín Levinton, según el mismo se ha ocupado de darlo a conocer.

 Por lo que desde las autoridades del programa decidieron convocar a  Ernestina Páis, quién empezará con las grabaciones es el próximo martes, luego de realizarse el correspondiente hisopado, para descartar un contagio.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias