SOL PÉREZ

Desde Punta del Este, Sol Pérez sorprendió con una fuerte rutina de ejercicios

Las vacaciones de Sol Pérez.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:40

 

La carrera profesional de Sol Pérez tuvo sus inicios en los canales de deporte donde se desempeñaba con la chica que brindaba el boletín del clima.

Sol Pérez es una de las mediáticas que mejor supo llevarse con el medio, es por ello que actualmente es una de las celebridades que la farándula sigue de cerca.

 

Sol Pérez (Foto: Instagram).

Con los años el público comenzó a adorar a Sol por lo que fueron más los canales que solicitaron su presencia e incluso las redes sociales también fueron de gran ayuda.

Ahora la presentadora de televisión decidió tomarse un descanso de la pantalla chica y eligió como destino turístico las playas de Punta del Este.

Sol Pérez (Foto: Instagram).

Aunque es importante destacar que las vacaciones no la alejan de sus exhaustivas rutinas de entrenamiento físico que suele llevar a cabo diariamente.

Recientemente, Sol Pérez compartió en fotos y videos cuales son los resultado de la fuerte rutina de ejercicios que eligió realizar en las costas de Uruguay.

Fuente: (Instagram Sol Pérez).

Su gran secreto

Si bien Sol Pérez lleva muchos años entrenando en gimnasios, siempre lo hizo con la compañía de un entrenador por lo que esta temporada de verano tuvo que recurrir a algo nuevo.

La chica del clima confesó que tiene una aplicación para entrenar, la misma se llama Bigg Fit y es de allí de donde saca sus rutinas diarias.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias