NICOLE NEUMANN

El arriesgado momento que vivieron Nicole Neumann con Manu Urcera, en Uruguay

Sigue la polémica con Nicole Neumann y Manu Urcera.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:26

Nicole Neumann y Manu Urcera están en el centro de las miradas desde que comenzaron su romance a mediados del año 2021, en medio de un escándalo.

La vida de Nicole Neumann siempre fue seguida muy de cerca por la farándula nacional, así es como ella también decidió compartir los detalles de su vida personal.

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: Instagram).

Para nadie es sorpresa que la modelo haya estado en numerosos conflictos estos últimos años y en casi todos estuvo involucrada Mica Viciconte, la nueva pareja de su ex.

Finalmente, la madre de Sienna, Indiana y Allegra logró dar vuelta la página y comenzar un nuevo romance con Manu Urcera, pero otra vez está en el centro de la polémica.

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: Instagram).

Es que recientemente se acusó al piloto de serle infiel a la modelo y como respuesta a esto Nicole Neumann decidió compartir más postales de sus románticas vacaciones.

La pareja decidió dar un paseo en moto por las calles de Uruguay, pero en el video se puede ver a la modelo incómoda por sus calzados, arriba del rodado.

Fuente:(Instagram Paparazzi).

Infidelidad

Según trascendió en los medios de comunicación, Manu Urcera habría estado en contacto con una promotora de su ciudad y habrían pactado una cita.

Pero el piloto decidió romper el silencio y desvincularse de esta persona, asegurando que los datos del contacto no eran los correctos.

Otras Noticias