LAURITA FERNÁNDEZ

El cambio de look de Laurita Fernández que sorprendió a todos

Laurita Fernández decidió visitar al estilista y este fue el resultado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:07

El 2022 inició con todo para algunas celebridades, quienes comparten con su público lector todos sus nuevos proyectos a nivel personal y laboral, y este es el caso de Laurita Fernández.

Se supo por medio de los distintos medios digitales que Laurita Fernández volverá a la radio y conducirá un nuevo programa junto a Gabriel Schultz, en la estación Metro 95.1.

Laurita Fernández (Fuente: Instagram).

A un mes de debutar como conductora, la mediática decidió empezar por un cambio de imagen para enfrentar este nuevo reto laboral, en el cual desplegará nuevamente todo su talento.

Asimismo, la artista optó por visitar a su estilista y volver así a sus orígenes, de modo tal que cambió su estilo anterior por una extensa melena blonda, manifestando además lo que este nuevo cambio representa.

Laurita Fernández (Fuente: Instagram).

"Ahora sí, rubísima", escribió Laurita sobre la selfie tomada y subida a las historias de su cuenta personal de Instagram en la que deja ver su nuevo cambio de look: un renovado cabello en tonos dorados y un flequillo cubriendo su frente.

Así también, se puede ver en la fotografía como Laurita Fernández corre el cubrebocas de su rostro y esboza una sonrisa espontánea y relajada, manifestando su dicha en este momento de su vida.

Laurita Fernández (Fuente: Instagram).

Muy pronto

A su vez, la conductora dio a conocer a en sus restantes posteos y stories su felicidad y su emoción por iniciar pronto este nuevo proyecto y sumó a sus seguidores a la causa, preguntándoles como debería llamarse el programa.

Se supo por los distintos medios que el nuevo programa de Metro 95.1, conducido por Laurita Fernández y Gabriel Schultz saldrá al aire el próximo 14 de febrero.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias