JIMENA CYRULNIK

El galán que conquistó a Jimena Cyrulnik

Jimena Cyrulnik contó algunos detalles del hombre que la conquistó.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:55

Jimena Cyrulnik pasó la parte más fuerte del confinamiento estricto de una manera muy extraña. Volvió a convivir con su expareja, mientras mantenía contacto por medio del celular con su nuevo novio.

La decisión de la modelo de habitar en la misma casa con su expareja solo respondía a las necesidades que podían tener Calder y Tyron, sus hijos y no de darse una segunda chance.

Jimena Cyrulnik (Foto: Instagram). 

Días antes de que se decretará el confinamiento estricto en todo el territorio argentino para contrarrestar el avance del COVID, la exVersus asistió a un asado en donde fue “flechada” por el hermano de una amiga.

Jimena Cyrulnik: “Nos conocimos hace dos años, él es el hermano de mi amiga". 

“Nos conocimos hace dos años, él es el hermano de mi amiga, yo estaba separada, él también, y fue espontáneo. Aunque soy amiga de la hermana (ahora cuñada) , a él no lo había visto nunca”, aseguró Jime.

Jimena Cyrulnik (Foto: Instagram). 

 “Su personalidad. Su forma de ser, tan única y especial”, enumeró Jimena Cyrulnik sobre las cosas que le gustaron de este enigmático galán.  

 “Yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué, después de conocerlo, con el tiempo me enamoré”, contó la empresaria al respecto.

Jimena Cyrulnik (Foto: Instagram). 

Amor por las motos

Hoy por hoy, Jime oficializó su noviazgo, no conviven juntos, en este verano decidieron vacacionar en Punta del Este y comparten el amor por las motos.

 “¡Nos encanta! Vamos a la montaña a andar en moto, a todos lados”, dijo la empresaria. Las únicas fotos que tiene junto a su galán son junto a una moto, pero él aparece con el casco. 

Otras Noticias