BARBY FRANCO

En medio de los rumores de embarazo, Barby Franco dejó ver su “pancita”

Mirá el video de Barby Franco.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:52

En los últimos días, el rumor de que Barby Franco estaría embarazada tomó mucha más fuerza luego de una serie de posteos que realizó ella misma en Instagram.

Las fotos del abdomen de la joven despertaron muchas sospechas y es por eso que todos se preguntaron si es que estaba o no embarazada.

Barby Franco (Foto: Instagram). 

Con el rumor instalado, los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contactaron a la pareja de la joven, Fernando Burlando, para que aportará datos fidedignos.

El letrado fue muy categórico al referirse a esta nueva versión de que Barby había sido visitada por la cigüeña. "Embarazada no está", dijo, cortito y al pie.

Barby Franco y Fernando Burlando (Foto: Instagram). 

Rodrigo Lussich, luego de asegurar que el abogado negó tajantemente el embarazo, recordó que una de las peticiones de Franco a la Virgen de Luján es querer ser madre, pedido que hizo el año pasado junto a Pampita.

A su vez, Paula Varela comentó: "ella es súper delgadita, apenas estás embarazada tenés una pancita así". La panelista hizo alusión a la foto que generó el rumor.

Fuente: Instagram 

Castigo

Así se llama el tema que bailó Barby Franco, en la tarde de ayer, siguiendo la coreografía de los chicos de “Los Nota Lokos” y “Callejero Fino” que luego publicó en Instagram y en Tik Tok.

El video en estas dos redes sociales permite ver el abdomen de la joven y a decir verdad no parece estar embarazada. A menos que todo sea reciente, habrá que esperar un poco más. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias