L GANTE Y TAMARA BÁEZ

L Gante y Tamara Báez recibieron una grata sorpresa

L Gante y Tamara Báez festejaron un nuevo cumple mes de Jamaica.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:49

L Gante, dueño de la cumbia 420, y su pareja, Tamara Báez, recibieron en la tarde de ayer una inesperada visita cuando se disponían a festejar un nuevo cumple mes de Jamaica.

 “Jami” cumplió cuatro meses de vida este jueves 13 de enero y es por eso que sus padres le organizaron una pequeño festejo en casa al cual asistieron amigos y familiares.

Tamara Báez (Foto: Instagram). 

Tras una gira por la Costa Atlántica, el cantante y su pareja emprendieron viaje hacia General Rodríguez para recargar energía de cara a todo lo que se viene.

Previo a eso, L Gante se trepó a un barco y viajó hasta Uruguay para brindar un show en "La Favela City". A su vez, las presentaciones en la ciudad de Colonia y Montevideo fueron reprogramadas.

Tamara Báez (Foto: Instagram).

Los casos de COVID van en aumento tanto en Argentina, como en el vecino país y es por eso que los organizadores de los festivales reprogramaron las presentaciones para mediados de febrero.

Tamara Báez: "Ser mami fue lo mejor que me pasó en la vida. Hace cuatro meses me haces tan feliz Jamaica". 

Tras el anuncio oficial en sus respectivas redes sociales, el cantante volvió a casa para verse de nuevo con su pareja y su hija y así poder celebrar todos juntos.

Tamara Báez (Foto: Instagram).

Sorpresa

Cuando la “fiestita” ya había comenzado todos fueron sorprendidos por la inesperada visita de la mamá de Tamara. La señora se acercó hasta el lugar para saludar a su nieta.

"Ser mami fue lo mejor que me pasó en la vida. Hace cuatro meses me haces tan feliz Jamaica", fueron las palabras que escribió Tami en su cuenta para celebrar este nuevo mes de vida. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias