JUANA VIALE

Juana Viale fue acusada de infidelidad por esta polémica foto

Juana Viale rompió el silencio.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:15

Juana Viale es una de las celebridades más polémicas de nuestro país y con el correr de los años ha dejado en claro que no es una persona convencional.

Su carrera profesional tiene como fuerte la actuación, pero últimamente ha incursionado en nuevos roles, como fue el de presentadora de televisión.

Juana Viale (Foto: Instagram).

La nieta de Mirtha Legrand logró conectar con los fanáticos del programa y consiguió mantener los puntos de rating de su abuela en El Trece.

Actualmente, Juana Viale se tomó un respiro de la televisión y vacaciona en las costas de Punta del Este junto a algunas amistades y sus hijos.

Juana Viale y Joaquín Berthold (Foto: Instagram).

Para recibir el año la conductora decidió publicar una polémica foto en su cuenta personal de Instagram donde se la vio acompañada por Joaquín Berthold.

"Nos amamos muchísimo, él está casado con Luciana y yo estoy en pareja".

Por la impresionante repercusión que tuvo la foto, Juana salió a aclarar que con el actor solo son amigos y ambos se quieren mucho y están en pareja.

Fuente: (América TV).

Su futuro televisivo

Juana Viale fue, durante la pandemia, la gran conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha Legrand" por El Trece.

Aunque en el cierre de la última temporada la conductora no supo confirmar si seguirá al frente del programa ya que su abuela debe volver en algún momento.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias