BARBY FRANCO

La aclaración que hizo Babry Franco

Babry Franco se cansó de los rumores.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:07

Barby Franco se halla en Punta del Este vacacionando con su pareja, el abogado Fernando Burlando. Están en dicha ciudad desde las fiestas de fin de año.

Las altas temperaturas que se estuvieron registrando en esta zona del mundo nos obliga a buscar alternativas para refrescarnos, es por esto que la modelo decidió ir a la pileta y sacarse unas fotos allí.

Barby Franco (Fuente Instagram).

Lo que sorprendió a muchos no son sus postales donde evidencia su belleza, sino la aclaración que realizó en el pie de fotos donde desmiente un rumor que se originó en redes sociales.

“41 grados”, redactó junto a unos emojis que denotaban el calor, luego agregó “Ah y NO estoy embarazada #basta”, dando fin a los rumores que aseguraban que la cigüeña la había visitado.

Barby Franco (Fuente Instagram).

Muchos de sus seguidores le dijeron a Franco que no se preocupara por lo que diga la gente, que ella estaba fenomenal, otros dijeron que era envidia.

Lo que sí es seguro es que Barby Franco se halla en su mejor momento, de vacaciones después de un gran año y hasta de haber ganado su propio Martín Fierro.

Barby Franco (Fuente Instagram).

Barby Franco y Fernando Burlando desean ser padres

Recordemos que a pesar que Barby Franco ha desmentido los rumores de un supuesto embarazo, ella en algún momento se encomendó a la Virgen de Luján para poder convertirse en madre, tras recordar esto, le preguntaron a Fernando Burlando si anhela ser padre.

“Tengo muchas ganas de ser padre” sostuvo el abogado, pero aclaró  “Barby no está embarazada pero ojalá, sería una gran bendición”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias