MARLEY

La actitud de Mirko que decepcionó a su padre, Marley 

Marley y Mirko están de viaje por España.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:59

Marley es uno de los conductores de televisión más queridos por los argentinos y quien también recibe ese cariño es su pequeño hijo Mirko.

La carrera profesional de Marley estuvo marcada por sus icónicos programas de viajes por el mundo, mismo al que invitaba a todo tipo de celebridades nacionales e internacionales.

Marley y Mirko (Foto: Instagram).

Ahora quien se sumó al staff de "Por el Mundo" es el pequeño Mirko, quien ha tenido divertidas apariciones en la pantalla chica y conquistó al público de su padre.

El pequeño Mirko ha tenido todo tipo de ocurrencias y su padre ha formado parte de estas, aunque algunas no le han simpatizado en lo absoluto.

Mirko (Foto: Instagram).

Recientemente, durante su paso por Córdoba, España, padre e hijo visitaron uno de los palacios más imponentes de la zona y Mirko sacó a la luz sus proclamaciones como rey.

"El poder se le fue".

Es que el pequeño le dijo a su padre que durante su reinado no iban a comer y además les iba a aumentar los impuestos, esto además de despertar las risas terminó por preocupar a Marley.

Fuente: (Instagram Marley).

Nueva serie

Marley y Mirko están listos para contar su historia y lo harán a través de un reality que lleva por nombre " Por nuestro mundo" y será protagonizado por ellos mismos.

La plataforma que transmitirá la serie será Paramount+ y la fecha de estreno es el próximo 20 de enero. Conforme avancen los capítulos se hablara de una segunda temporada.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias