LUIS MIGUEL

La expareja de Luis Miguel compartió una foto que encantó a todos

La expareja del cantante lució espléndida en las redes sociales. El amor le sienta bien.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:28

Aracely Arámbula ha sido noticia en los últimos días: los rumores sobre un nuevo romance despertaron las dudas en los medios masivos, en las redes sociales, las plataformas digitales y en el público en general.

Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel, ha sido reconocida por su vínculo con el cantante durante aproximadamente cuatro años, además de ser la madre de dos de sus hijos, Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula (Fuente: Instagram).

La pareja ha sido una de las más célebres de la farándula internacional, conforme a lo que Luis Miguel y Aracely Arámbula representan para el país: "El sol de México" ha conquistado los corazones de los oyentes durante generaciones, y la actriz quien fue su pareja también se ha ganado el reconocimiento por su trayectoria.

Actualmente, Aracely se mantiene activa en las redes sociales, compartiendo con sus más de 5 millones de seguidores todo lo vinculado a su vida personal y a su entorno laboral, dando a conocer sus nuevos proyectos.

Aracely Arámbula (Fuente: Instagram).

Es así que la madre de los hijos de Luis Miguel compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía, en la cual saluda cariñosamente a sus seguidores, anunciándoles algo maravilloso.

"Feliz jueves mi #Arafamilia bella que tengan un día lleno de energía positiva. Un #tbt de fotos en Miami y comenzando este 2022 filmando cosas muy lindas para ustedes", escribió la actriz en la leyenda que acompaña la fotografía.

Aracely Arámbula (Fuente: Instagram).

Los rumores del nuevo romance

Hace algunos días, una fotografía compartida por Aracely Arámbula despertó las sospechas en el público: se trataba de una tierna postal en la que se podía ver a la actriz en compañía de un joven fotógrafo.

Los rumores fueron confirmados por el público lector, dado que las líneas mediante las cuales describen sus fotografías, expresaban demasiado cariño: sin dudas, la expareja de Luis Miguel tuvo un buen inicio este año.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias