WANDA NARA

La feroz crítica de Rodrigo Lussich a Wanda Nara

Wanda Nara, ahora en el centro de la polémica.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:24

A  meses del escándalo por Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara vuelve a ocupar el centro de la polémica: un reconocido panelista apuntó contra la modelo luego de develar su modus operandi en las redes sociales.

Sumida en el dolor por el desliz de Mauro Icardi, Wanda Nara ha tenido sus pequeños percances. Se supo por medio del programa “Intrusos” que la modelo ha llenado de likes a distintos usuarios de Instagram, sin seguirlos, de modo tal que entraba a sus perfiles solo para mirar sus fotografías.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fuente: Instagram).

Lo que dejó a la empresaria nuevamente en el centro de la polémica fue que dio un par de likes a Bautista Bello, el novio de Sofía “Jujuy” Jiménez, lo cual al mismo tiempo dio a Rodrigo Lussich oportunidad para opinar.

“Agarra fotos viejas, no actuales, que no están tan revisadas, pero que si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello", inició Rodrigo Lussich, y luego procedió: “Ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”, continuó.

Sofía "Jujuy" y Bauti Bello (Fuente: Instagram).

La parte más picante de la conversación fue cuando el panelista se refirió a los dichos de Wanda Nara, y a la hipocresía de sus acciones: “Ahí está el tema porque vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada, que eso no se hace, que los códigos, por la China Suárez y tu marido, y se lo hacés a la otra con el novio”.

“Reconozcamos que de parte de Wanda Nara no es habitual ver que le da ‘like a pibes que no conoce y capaz que están de novio con otra, que no sigue y aparte el silencio posterior de ella. Un llamativo silencio”, concluyó Rodrigo Lussich.

Sofía "Jujuy" y Bauti Bello (Fuente: Instagram).

Sofia Jujuy rompió el silencio

En diálogo con una panelista del programa, Sofía Jiménez dio a conocer su opinión respecto al modus operandi de Wanda Nara, y manifestó su sorpresa al encontrar los likes a las fotos de su pareja por parte de la empresaria.

En una nota de audio enviada a Karina Iavícoli, la modelo expresó: “Bauti me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias