WANDA NARA

Wanda Nara nunca podrá olvidarse de Maxi López por esta razón

¿Wanda Nara en problemas?
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:49

 

La vida de Wanda Nara siempre estuvo en el centro de las miradas, ya que es una de las personas que suele compartir detalle a detalle sus conflictos.

Wanda Nara es la mediática del momento, luego de su escándalo con la China Suárez y su marido Mauro Icardi en un hotel de Paris, Francia.Italic Title

 

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Es por ello que la prensa acostumbra seguirla muy de cerca, para no perder los detalles más relevantes de su vida y ni la de su marido.

Recientemente, la empresaria estuvo vacacionando en Argentina, pero por compromisos laborales tuvo que volver al país donde reside junto a su familia.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Desde allí compartió una fotografía que llamó la atención de sus fanáticos ya que en primera instancia se pensó que estaba acompañada por su expareja Maxi López.

"Mi amorcito Valentino, te amo".

Finalmente se supo que se trataba de su hijo mayor, Valentino, fruto de su romance con Maxi López por lo que resultó ser un viva imagen de su padre.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Wanda Swin

Wanda Nara ya esta en marcha con su nueva campaña publicitaria para presentar su nueva marca de ropa de baño, que terminó por sorprender a todos.

El nombre de la nueva empresa es Wanda Swin y tiene alcance hasta nuestro país, donde ya se convirtió en la marca preferida de las celebridades.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias