DARÍO BARASSI

Las paradisíacas vacaciones de Darío Barassi

Darío Barassi se halla en la playa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:54

El actor decidió hacer un parate para realizar otro proyecto con Disney + y tomarse una merecidas vacaciones en México, junto a su familia.

Darío Barassi tuvo un gran año con el programa “100 Argentinos dicen”, en el cual se volvió el conductor más querido de la Argentina por su desopilante humor y carisma.

Darío Barassi (Fuente: Instagram).

Barassi sube a sus historias de Instagram y a su feed fotografías del hermoso lugar donde se halla en estos días junto a su esposa y su hija “pipi”, como él la llama.

En las redes cuelga diferente tipo de contenido, como por ejemplo: cómo suele descansar cerca del mar, sube una que otra humorada, sube postales de los lugares que visita y cómo su primogénita come lo que para ella es una debilidad, los muffins.

Darío Barassi (Fuente: Instagram).

Los comentarios no tardan en aparecer cada vez que el conductor de "100 Argentinos dice" postea alguna imagen, muchos de sus seguidores quieren saber cómo la está pasando y muchos más cuando será su retorno al programa.

Por el momento Darío Barassi está mentalizado en su nuevo proyecto, su tiempo libre y su familia, pero en Marzo ya retornaría a su espacio televisivo.

Darío Barassi (Fuente: Instagram).

El mensaje de Darío Barassi para sus reemplazos

Darío Barassi tiene una serie de reemplazos ya planificados por la producción para su lugar en "100 argentinos dicen", la primera fue Dani “La Chepi” quien hizo genial su trabajo, ahora tendría que estar Fede Bal quien no pudo debido a ser COVID positivo, por su parte Flor Jazmín Peña, quien también iba a reemplazar a Barassi tuvo un accidente de tránsito que no pasó a mayores.

Debido a lo que viene sucediendo, el actor dijo en sus redes "Uno positivo, la otra tuvo un accidente en la ruta. Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver, cuídense” sostuvo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias