LOLY ANTONIALE

Loly Antoniale posteó un enigmático mensaje que despertó las alertas

La nueva vida de Loly Antoniale.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:15

 

Como es de público conocimiento, Loly Antoniale supo ser una de las mediáticas del momento cuando estuvo en pareja con el periodista Jorge Rial.

Loly Antoniale es hoy una de las celebridades que decidió alejarse de los medios y comenzar una nueva vida en otro país, los Estados Unidos.

 

Loly Antoniale (Foto: Instagram).

La pareja se mantuvo unida por muchos años hasta que finalmente decidieron separarse, según trascendió se trató de una infidelidad.

Ahora la joven vive una vida de lujo en Miami, Estados Unidos y poco se sabe sobre su trabajo o sobre su enigmático amorío con un productor musical.

Loly Antoniale (Foto: Instagram).

Mucho se dijo respecto a su romance pero ahora, por primera vez, todo parece indicar que la mediática le envió un mensaje secreto a su novio.

"Te amo vida mía".

Aunque las postales con las que compartió el mensaje no deja ver quien la acompaña es claro que alguien tuvo que tomarle las fotografías, ¿Se tratara de su amado?.

Loly Antoniale (Foto: Instagram).

Vida de lujos

Loly Antoniale estuvo mucho tiempo lejos de las redes sociales y solía subir posteos muy aleatoriamente sin dar muchos detalles, bueno, hasta ahora.

De un tiempo acá, la mediática quiso conectar con sus fanáticos, por lo que ahora comparte contenido casi de forma diaria e incluso interactúa con sus fanáticos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias