ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz comparte su mayor secreto

Rocío Guirao Díaz se sincera en las redes.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:56

En la temporada de verano, muchos artistas y celebridades del país comparten en las redes todo sobre sus vacaciones, en familia o con amigos y hay quienes luego del receso han vuelto a sus actividades diarias.

Rocío Guirao Díaz es reconocida en las redes por compartir con sus seguidores aspectos diversos sobre su vida cotidiana, así como también todo lo referido a su entorno laboral.

Rocío Guirao Díaz (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Rocío Guirao Díaz compartió con su público de Instagram algo que sorprendió a más de un usuario: una serie de fotografías en las que promueve una rutina de ejercicios.

Se sabe que la mediática da a conocer a sus seguidores los diversos ejercicios que realiza para mantener su apariencia a través del transcurso de los años, y se sabe que, en más de una ocasión, ha compartido sus rutinas con su público.

Rocío Guirao Díaz (Fuente: Instagram).

Es así que en plena temporada de verano, la modelo compartió en su cuenta personal de Instagram dos fotografías en las que se pueden ver los increíbles resultados de los ejercicios que realiza y en sus historias compartió la rutina de ejercicios.

En diversas publicaciones, muchos seguidores agradecen a la empresaria por subir a sus historias las distintas rutinas de ejercicios para tonificar distintas áreas, entre otros datos con respecto al cuidado personal.

Rocío Guirao Díaz (Fuente: Instagram).

Una empresa que sigue creciendo 

Actualmente, la modelo se halla promocionando su nueva marca de bikinis, la cual constituye su nuevo negocio: Biznet salió al mercado y ya cuenta con sus respectivas sucursales en distintos puntos del país.

Además de su reconocido trabajo en el modelaje y su nueva etapa como influencer, Rocío Guirao Díaz explora el mercado actual, y lo comparte con sus millones de fans en las redes sociales .

Otras Noticias