SERGIO LAPEGUE

Sergio Lapegue lleva tranquilidad a sus seguidores desde la playa

Sergio Lapegue compartió un video en las redes sociales.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:41

Ha pasado algunos días desde que Sergio Lapegue hizo sus maletas y se dirigió a la playa con el objetivo de vivir unas increíbles vacaciones familiares, acompañado además por sus amigos de toda la vida.

El reconocido conductor se despidió de un año sumamente complicado ya que contrajo COVID y tuvo que ser hospitalizado por las complicaciones que se le generaron, todo ello parece haber quedado completamente en el pasado.

Sergio Lapegue (Foto: Instagram).

Resulta que aquel viaje le valió una gran cantidad de críticas debido a que la pandemia por el COVID en el mundo no ha finalizado, y muchos de preguntaron si era el momento oportuno para viajar.

Incluso se preguntaron si no le había sido suficiente contagiarse y padecer lo que padeció como para volver a salir el país, significando ello una probabilidad de volver a contraer la enfermedad.

Sergio Lapegue (Foto: Instagram).

Tal y como era de esperarse, su descargo no tardó en llegar y aseguró que estaba cumpliendo con todos los cuidados necesarios para no volver a enfermarse.

"Estuve leyendo algunos mensajes que le escribieron al Instagram, de Bochi, muchos hirientes, diciendo ‘te vas a contagiar afuera’, ‘no te alcanzó con lo que te pasó’".

Aclaró, además, que en el lugar se cumplían con las estrictas normas de bioseguridad y se dirigió específicamente a quienes lo criticaron y contó que la vez que se contagió no fue tras el viaje que realizó en aquella oportunidad.

Fuente: Instagram

Aprovecha sus vacaciones

En las últimas horas, Sergio Lapegue realizó un posteo en el cual se luce muy cerca del mar, dónde dejó muy en claro que todo va mas que bien, llevando así tranquilidad a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

"Amigos, tranquilos, aquí está la embarcación (colchoneta). Lo que pidieron y con explicación, de esta forma me pierdo en el mar bravío. Bueno, no tanto, “me gusta el mar, tengo alma de navegante", escribió

Otras Noticias