BARBY SILLENZI

Barby Silenzi acaparó todas las miradas con este look desde la pileta

Las vacaciones de Barby Silenzi y el Polaco.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:27

Barby Silenzi es una de las bailarinas que decidió darle un importante giro a su carrera profesional, dentro de los medios de comunicación.

Es que durante su paso por "ShowMatch" Barby Silenzi participó de numerosos escándalos que terminaron por darle un importante lugar frente a las cámaras.

Barby Silenzi (Foto: Instagram).

Tiempo después comenzó su romance con el Polaco y juntos supieron enfrentar algunas crisis que terminaron por reafirmar el amor que se tienen.

Actualmente la pareja se dedica a la crianza de sus hijas y se han tomado un descanso de los escándalos para vacacionar en familia junto a las hijas extramatrimoniales del cantante.

Barby Silenzi (Foto: Instagram).

Desde el destino que eligió la pareja Barby Silenzi compartió una imponente foto que dejó ver lo caluroso que estará el clima en este verano.

La medida que implementó la bailarina para enfrentar la fuerte ola de calor fue refrescarse en la pileta y dejó constancia de eso en las redes sociales.

Barby Silenzi (Foto: Instagram).

Competencia de verano

Barby Silenzi y el Polaco viven su amor de una manera particular, es que ambos están dedicados exclusivamente al cuidado de sus hijas.

Durante este viernes los artistas se enfrentaron para ver quien era el mejor preparando la merienda de sus hijas y el primero en encarar la apuesta fue el Polaco.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias