XIMENA CAPRISTO

Desde la pileta, Ximena Capristo compartió un video que dio que hablar

El verano de Ximena Capristo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:22

 

La vida de Ximena Capristo ha estado en el centro de las miradas estos últimos meses, debido a una supuesta infidelidad por parte de su marido.

Ximena Capristo es una de las actrices con mayor trayectoria dentro del mundo artístico nacional y este verano trabaja en la temporada televisiva.

 

Ximena Capristo (Foto: Instagram).

Finalmente la actriz aclaró que ese asunto es algo deben solucionar su pareja y ella en el ámbito privado, por lo que no iba a hablar sobre el tema en los medios.

Desde aquel entonces se ha visto a Ximena Capristo junto a su marido y su hijo viviendo el día a día en familia, dejando atrás aquel lamentable asunto.

Ximena Capristo (Foto: Instagram).

Debido a la gran repercusión que tuvo el tema, la actriz retomó con fuerza su carrera artística y participó en numerosos programas de televisión, además de mantenerse muy activa en las redes sociales.

Recientemente la actriz compartió un imponente video desde la pileta que dio que hablar entre sus fanáticos en Instagram e incluso se llevó numerosos elogios.

Fuente: (Instagram Ximena Capristo).

Participación especial

Ximena Capristo participó del nuevo proyecto televisivo que presentó El Trece para entretener las tardes de los argentinos de lunes a viernes a partir de las 14 horas.

El programa lleva por nombre "MatchGame" y quien conduce es Agustín Aristarán, el programa cuenta con la participación de numerosos famosos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias