JUANA VIALE

El extremo cambio de look de Juana Viale que impactó a todos

Juana Viale cambió de look.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:10

Juana Viale es una de las mejores actrices de nuestro país y durante el año 2021 incursionó en el mundo de la conducción como reemplazo a su abuela.

Durante la temporada televisiva que abarcan estos años de pandemia por COVID, Mirtha Legrand tuvo que abandonar la conducción ya que pertenece al grupo de riesgo.

Juana Viale (Foto: Instagram).

En reemplazo de la conductora ingresó su nieta, Juana Viale, y fue la encargada de presentar los dos programas que tenía a cargo su abuela.

Finalmente durante el cierre de temporada 2021 Juana explicó que aún no tenía claro cuál sería su futuro en la televisión por lo que se despedía del programa de su abuela.

Juana Viale (Foto: Instagram).

Estos aires de cambio llegaron para refrescar la vida de la actriz, quien además decidió viajar a Uruguay y realizarse un extremo cambio de look.

"Mi flequillo que es un montón y lo tengo que dominar".

El cambio fue muy bien recibido por su círculo y sobre todo por sus fanáticos quienes no dudaron en elogiar la belleza de la actriz con este nuevo flequillo.

Fuente: (Instagram Juana Viale).

Temporada de teatro

Juana Viale ya tiene en marcha su nuevo proyecto laboral y se trata de una nueva obra teatral que presentará en Punta del Este, Uruguay.

La obra ya estrenó sus primeras funciones y según la crítica fue un rotundo éxito, por lo que se le augura una excelente temporada de verano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias