JESICA CIRIO

Jesica Cirio enfrenta la ola de calor con estas increíbles fotos

Sesión de fotos de Jesica Cirio.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:35

Jesica Cirio es una de las modelos más hermosas de nuestro país y con el correr de los años su belleza se mantiene intacta, para el asombro de sus fanáticos.

Al igual que todos los argentinos Jesica Cirio también sufre esta peligrosa ola de calor que trajo las temperaturas más altas esta semana.

Jesica Cirio (Foto: Instagram).

La modelo estuvo de vacaciones en Entre Ríos y allí el calor es mucho más fuerte que en Buenos Aires, por lo que tuvo que regresar a la provincia.

Ahora, y para enfrentar esta fuerte ola de calor, Jesica Cirio compartió una sesión de fotos que enamoró a sus más de 3.1 millones de fanáticos en Instagram.

Jesica Cirio (Foto: Instagram).

La publicación de Jesica contaba con una fotografía donde se la ve en las escalinatas del Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, con un elegante look.

"Ola de calor, pero se sale ".

La fotografía tuvo una respuesta bastante favorable por parte de su seguidores ya que alcanzó las 10 mil reacciones, incluyendo la de Wanda Nara.

Jesica Cirio (Foto: Instagram).

Influencer sin descanso

Pese a que Jesica Cirio decidió tomarse un descanso de la pantalla chica esta semana, no pudo hacerlo de las redes sociales donde se desempeña como influencer.

Es que pese a estar de vacaciones la conductora de Morfi tuvo que seguir compartiendo una a una sus rutinas de ejercicios con sus seguidores.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias