ZAIRA NARA

La cabaña cinco estrellas de Zaira Nara en San Martín de los Andes

Zaira Nara se instaló en la Patagonia Argentina.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:20

Tras las fiestas de la Navidad y Año Nuevo, Zaira Nara, como muy pocas celebridades del medio, decidió vacacionar, junto a su familia, en el interior del país.

La hermana de Wanda se acostumbró a repartir su tiempo entre la bulliciosa gran Buenos Aires, y la cálida, natural y bella San Martín de los Andes.

Zaira Nara (Foto: Instagram). 

La modelo, desde hace unos días, está en esta localidad de la provincia de Neuquén junto a su marido, Jakob Von Plessen, y sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Gracias a las publicaciones de la joven, se pudo conocer cómo es lugar en donde habitan y cuáles son algunas de las comodidades con las que cuentan.

Zaira Nara (Foto: Instagram).

La cabaña construida al pie de la montaña con mucha madera y ladrillos tiene una buena cantidad de ventanas de aluminio que permite el ingreso de la luz solar.

El acogedor lugar luce muebles rústicos muy bien conservados y además cuenta con una buena cantidad de mantas tejidas a manos que reposan en las paredes dando un poco de color al ambiente.

Zaira Nara (Foto: Instagram).

Otros lugares de la cabaña

La exconductora de “Morfi todos a la mesatambién dejó ver la cocina, el living, la sala de estar y parte de la extensa galería. El paisaje cordillerano hace que este lugar sea de ensueño.

Otra de las celebridades que eligió este lugar para este verano, pero para trabajar es Marcelo Gallardo con todo el plantel de River. La parte fuerte de la pretemporada se lleva adelante allí. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias