WANDA NARA

Wanda Nara habría mentido sobre los likes al novio de Jujuy Jiménez

Wanda Nara salió a desmentir, pero apareció la verdad.
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:41

Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta, tras ser acusada de darle likes a publicaciones antiguas del novio de Jujuy Jiménez, el polista Bautista Bellos.

La representante de Icardi, aprovechó una de las preguntas que le dejó un seguidor en sus historias de Instagram para desmentir la polémica de los likes.

Wanda Nara (Fuente: Instagram).

“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?” le consultaron a Wanda en la cajita de preguntas que te permite colocar Instagram en las historia “¡¡Mentira!!” Respondió de forma tajante.

Tras esto, la empresaria aclaró “Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”, pero al parecer no decía la verdad.

Wanda Nara (Fuente: Instagram).

Según se conoció por la cuenta de Instagram “Chusmeteando”, los likes si existieron en dos fotografías que subió el polista hace tiempo atrás.

Lo curioso es que a pesar de que Wanda Nara asegura que está todo aclarado y que nunca haría algo así, las fotografías a las que dio likes no aparece Jujuy Jiménez.

Wanda Nara (Fuente: Instagram).

Wanda Nara y el pedido que le realizó Icardi

Tras la polémica que se desató por la supuesta infidelidad de Mauro a Wanda Nara, la pareja se halla junta y tienen planes de agrandar la familia, según afirmó la empresaria en sus historias de Instagram, el futbolista le propuso tener otro hijo.

“El 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial. Veremos" confesó Nara y aclaró “Yo quiero varón. Mauro otra nena".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias