WANDA

Cómo sigue la vida de Jujuy Jiménez, después de su conversación con Wanda

Todas las miradas estuvieron sobre Wanda, otra vez.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:32

Durante los últimos meses del año pasado, Wanda estuvo en el centro de la atención a causa del escándalo que se generó en torno a ella y a la reunión secreta que mantuvieron en París, Mauro Icardi y la China Suárez.

Cuando todo parecía indicar que la empresaria empezaría el 2022 lejos del foco de atención, volvió a quedar en medio de la polémica a causa de unos “likes” en unas fotos del novio de Jujuy Jiménez.

Sofía Jiménez (Foto: Instagram).
Sofía Jiménez (Foto: Instagram).

Esta situación generó un gran alboroto en las redes sociales y Wanda no tuvo más remedio que aclarar la situación. En sus stories de Instagram contó que se comunicó con la modelo jujeña, para evitar mayores inconvenientes, mientras que Sofi destacó esta actitud de la mediática.

Con el asunto aclarado, Jujuy, que mantuvo la calma en todo momento, continúa pasando sus vacaciones rodeada de amor y de los maravillosos paisajes de la costa uruguaya.

Sofía Jiménez (Foto: Instagram).
Sofía Jiménez (Foto: Instagram).

En sus redes sociales, Sofía Jiménez publicó algunas postales de sus jornadas en las playas y, a pedido de sus seguidores, compartió información de donde adquirir sus sorprendentes conjuntos para veranear.

Lo que podría haber sido el escándalo de la temporada, finalizó antes de empezar.  Sin embargo, no quedan dudas de todo lo que genera la sola presencia de Wanda, que se llevó todas las miradas durante los últimos días.

Sofía Jiménez (Foto: Instagram).
Sofía Jiménez (Foto: Instagram).

Polémicos comentarios

Tras el revuelo que generaron los supuestos “likes” de Wanda al novio de Jujuy Jiménez, fue el mismo Bautista Bello quien rompió el silencio, y dejó algunas frases polémicas sobre la situación.

El polista le dijo a “Clarín” que: “no la conozco ni quiero conocerla tampoco, jajaja. No le llega ni a los talones a la jujeña. Estoy muy feliz con mi novia, que busque quilombo en otro lado”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias