L GANTE

L Gante y Tami Báez confirman la peor noticia

Luego de atravesar una nueva crisis, L Gante y Tami Báez concluyeron su noviazgo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:34

Se supo, a través de distintos medios digitales y las redes, que la pareja de L Gante y Tami Báez atravesó una nueva crisis y decidieron separarse, más parece ser que esta vez es definitivo.

Luego de involucrarse en una serie de polémicas, L Gante protagonizó un nuevo escándalo este fin de semana, esta vez junto a la madre de su hija Jamaica, Tamara Báez.

L Gante y Tami Báez (Fuente: Instagram).

Después de festejar a lo grande los cuatro meses de su hija Jamaica, L Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en las redes sociales, lo cual despertó las dudas en sus seguidores desde un principio.

Cuando la información fue confirmada, la noticia de la separación de la influencer y el cantante revolucionó las redes sociales, y Tamara, por su parte, se pronunció en sus respectivos perfiles..

L Gante y Jamaica (Fuente: Instagram).

En las ultimas horas, la instagramer publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram una imagen con un determinante mensaje: "A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS", lo cual daba a entender que se refería a su separación del músico.

La noticia revolucionó el mundo digital cuando el mediático Mariano de la Canal comunicó sobre la separación de Elian y Tamara: “Chicos, los que se dejaron de seguir en Instagram son L Gante y su novia”, apuntó.

Tami Báez y Jamaica (Fuente: Instagram).

Nueva crisis

Hasta el momento se desconocen las razones puntuales por las que el cantante y su ex pareja tomaron tal decisión, más es de público conocimiento que no es la primera crisis que han pasado.

En octubre del 2021, Tami Báez dio a entender que estaba separada del músico y que él tampoco fue a ver a su hija: "Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima", escribió Tamara en aquella ocasión.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias