JULIETA PRANDI

En medio de la disputa legal con su expareja, Julieta Prandi sorprendió con una profunda reflexión

Tiempos de definiciones para Julieta Prandi.
lunes, 17 de enero de 2022 · 02:00

La actriz , que poco a poco fue desapareciendo de los medios, logró juntar fuerzas para separarse de su exmarido y contar los malos momentos que sufrió durante el tiempo que estuvieron juntos.

Julieta Prandi fue una de las personalidades más destacadas durante la primera década de los 2000, por su recordada participación en el, hoy polémico, sketch del ciclo humorístico liderado por Guillermo Francella.

Julieta Prandi (Foto: Instagram).
Julieta Prandi (Foto: Instagram).

Hace poco tiempo Julieta denunció los aberrantes hechos de los que fue víctima y contó su verdad acerca del martirio que vivieron ella y sus hijos a causa de Claudio Contardi, con quien hoy en día mantiene una disputa legal.

"¿Qué es el alma? Supongo que lo más cercano a una respuesta, es la foto que no se sabe tomada".

La modelo recibió el cariño de mucha gente y de Emanuel Ortega, su actual pareja, quien se convirtió en uno de sus pilares fundamentales para llevar adelante este enfrentamiento judicial, que está muy lejos de resolverse aún.

Julieta Prandi (Foto: Instagram).
Julieta Prandi (Foto: Instagram).

En sus redes sociales, donde periódicamente recibe el cariño de miles de usuarios de ese espacio virtual, compartió una serie de fotografías y le dedicó palabras muy especiales al hijo de de “Palito” Ortega.

“¿Qué es el alma? Supongo que lo más cercano a una respuesta, es la foto que no se sabe tomada”, escribió Julieta y le dio los créditos a su pareja: “quien sabe verme, Emanuel Ortega".

Fuente: (América TV).

Se acercan momentos decisivos

En las últimas horas, Claudio Contardi le respondió a Julieta Prandi con un video en el que cuenta su verdad acerca de algunos de los hechos denunciados públicamente por su expareja.

Sin embargo, el panorama para él es muy complicado y la modelo aseguró que no se detendrá hasta verlo preso: “Lo que quiero es lo que todo el mundo quiere con un delincuente y es que vaya preso”, sentenció.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias