FLOR VIGNA

Flor Vigna desplegó todo su talento en un lugar mágico

Flor Vigna afrontó con éxito un nuevo desafío
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:52

Recientemente, Flor Vigna decidió emprender un nuevo camino en el mundo artístico y con mucho esfuerzo de a poco va cumpliendo con sus objetivos.

La bailarina, que tuvo un 2021 cargado de muchas sensaciones, actualmente concentra todas sus energías en sus futuros proyectos vinculados a su carrera musical, que tuvo una buena recepción por parte de su público.

Flor Vigna (Foto: Instagram).
Flor Vigna (Foto: Instagram).

Flor tiene una popularidad increíble en las redes sociales y es justamente en ese espacio virtual donde comparte periódicamente con sus fans las increíbles coreografías de sus canciones.

En sus stories de Instagram, la pareja de Luciano Castro compartió uno de los clásicos “Challenges” en el que desplegó todo su talento en una performance que realizó en medio de un paisaje soñado, rodeada de palmeras.

Flor Vigna y Miss Bolivia (Foto: Instagram).
Flor Vigna y Miss Bolivia (Foto: Instagram).

Los más de 5 millones de usuarios de las redes que siguen sus pasos en este nuevo camino quedaron fascinados por los pasos de baile de su último single, en el que se destaca la participación de “Miss Bolivia”.

A pesar de las dificultades que se van presentando, Flor tiene muy claro cuál es su objetivo. Como ya quedó en evidencia en más de una oportunidad, lo dejará todo para poder cumplir su sueño de brillar como cantante.

Una misión casi imposible

Hace poco más de una semana, Sabrina Rojas y el Tucu López hicieron su debut en la pantalla chica, con “Emparejados”, la nueva propuesta que se emite por la señal de “América TV”.

Después del debut, la modelo contó que Luciano Castro y Flor Vigna le dieron buenas devoluciones sobre su programa, y contó que espera poder contar con la presencia de su ex y de su actual pareja en su ciclo televisivo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias