JIMENA BARÓN

Jimena Barón celebró el noble gesto de su hijo

En un local de comida, el hijo de Jimena Barón, llamado cariñosamente Momo tomó una increíble decisión.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:48

Hace unos días, Jimena Barón debió trasladarse a la ciudad de Madrid en compañía de su hijo Morrison Osvaldo, con el objetivo de grabar en Bilbao junto al conductor Marley.

Sin embargo, Jimena Barón no asistiría a su cita con el conductor de “Por el Mundo”, ya que tuvo que atravesar una serie de complicaciones en el aeropuerto de la capital de España.

Jimena Barón (Fuente: Instagram).

El clima no fue un factor favorable para la cantante, por lo que debió prolongar su estadía en la ciudad por un tiempo más. Es importante remarcar que a causa del mal tiempo todos los vuelos fueron reprogramados, en la ciudad española.

En tanto, “La Cobra” optó por recorrer las calles de Madrid junto a su hijo Morrison, a quien llama cariñosamente Momo. En pleno paseo, la artista fue testigo de la sorprendente actitud de su hijo.

Jimena Barón y Momo (Fuente: Instagram).

En su cuenta personal de Instagram, Jimena Barón compartió un video en el que relató un episodio que le tocó vivir con Momo en un local de comida: “Este es mi hijo, que le conté lo caro que está todo y pidió por favor que le envuelvan las dos papas y el pedazo de hamburguesa”, escribió la cantante.

A su vez, J'mena aclaró que el niño le había pedido la comida para degustar en horas de la tarde, la orgullosa madre de Momo compartió la grabación en la que se veía la porción de comida que había guardado el pequeño.

Jimena Barón y Momo (Fuente: Instagram).

Un noble gesto

“Lo amo”, escribió Jimena Barón junto a un emoji de corazón, celebrando el noble gesto de su hijo, quien se dirigió con su mamá a la residencia, con la comida colocada en una bandeja blanca.

El video de "La Cobra", así como el bello gesto de Momo fueron ovacionados por miles de usuarios de Instagram, quienes se pronunciaron en torno a la nobleza del niño y manifestaron su cariño y apoyo en los comentarios.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias