jujuy jimenez

Jujuy Jiménez enamoró a sus fans con su impactante look en la playa

La belleza de Jujuy Jiménez no tiene límites
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:16

La polémica que protagonizó Wanda a causa de sus likes a algunas fotos del novio de Jujuy Jiménez quedó rápidamente en el pasado. Tal es así, que después de destacar el buen gesto que tuvo la empresaria con ella, la modelo continuó con su vida normal desde Punta del Este.

En sus redes sociales, Sofía compartió algunas postales desde la playa que se llevaron todas las miradas, no solo por su belleza, sino también por el particular diseño de su vestimenta para pasar los días en el mar.

Jujuy Jiménez (Foto: Instagram).
Jujuy Jiménez (Foto: Instagram).

Su conjunto para veranear tiene una estampa “Animal print”, en la que también aparece “Mickey Mouse”. Sus seguidores en las redes quedaron fascinados con el detalle y ella no dudó en compartir información para que puedan adquirirlo.

Sofía atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal. A las buenas repercusiones que tuvo su participación el año pasado en “ShowMatch, La Academia”, se le suma el buen presente que vive con Bautista Bello.

Jujuy Jiménez (Foto: Instagram).
Jujuy Jiménez (Foto: Instagram).

Como si esto fuese poco, se dio el gusto de participar en importantes eventos de moda en la famosa ciudad uruguaya y enamoró a todos en cada uno de los desfiles en los que se hizo presente.

El año recién comienza y todo parece indicar que serán doce meses muy positivos para Jujuy Jiménez. Mientras tanto, aprovecha para recargar energías rodeada de naturaleza y del cariño de los suyos.

Jujuy Jiménez y su papá (Foto: Instagram).
Jujuy Jiménez y su papá (Foto: Instagram).

Un momento muy especial

Este fin de semana se pudo ver uno de los atardeceres más hermosos en los últimos tiempos. Para Jujuy Jiménez fue muy especial, ya que tuvo la oportunidad de apreciar el singular espectáculo natural junto a su padre.

“Es una locura muy hermosa la naturaleza, de verdad que cuando nos regala atardeceres como este, me siento muy afortunada de poder vivirlos”, escribió en sus redes junto a algunas fotografías.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias