NICOLE NEUMANN

La contundente advertencia de Nicole Neumann y Manu Urcera dio resultados

Nicole Neumann se despidió de la polémica.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:22

Nicole Neumann no logra escaparle a la atención mediática a causa de las controvertidas situaciones en las que se vio involucrada durante los últimos meses.

Cuando la supuesta pelea por las fotos de las vacaciones de sus hijas con Mica Viciconte en Brasil empezaba a quedar en el pasado, la aparición de los chats de Melina Eugster con Manu Urcera hicieron que la ex de Cubero vuelva a tomar el centro de la atención mediática.

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: Instagram).
Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: Instagram).

El piloto de automovilismo negó rotundamente haberse comunicado con la modelo y ante la repercusión que tuvo este tema, junto a Nicole, decidieron enviarle una carta documento para que rectifique sus dichos.

"A mí me escribió una persona que se hacía pasar por él".

En conversación con “Intrusos” Melina dio su versión de los hechos y se justificó: “A mí me escribió una persona que se hacía pasar por él. El WhatsApp no tenía foto, nunca nos mandamos ni fotos ni videos, pero yo creí que era él”.

Melina Eugster (Foto: Instagram).
Melina Eugster (Foto: Instagram).

“Yo confío, no tengo por qué dudar, yo confié en que esa persona era la persona que me decía. Ya no sé si nombrarlos o no porque no quiero tener conflictos con ellos”, agregó.

Las palabras de la modelo generaron mucha sorpresa, ya que con anterioridad había expresado que tenía pruebas contundentes acerca de la comunicación que mantuvo con el piloto.

Fuente: (Intrusos).

Un final anunciado

Las recientes declaraciones públicas de Melina Eugster llegaron para darle un punto final a la situación, que generó mucho revuelo en las redes y volvió a colocar en el centro de la atención mediática a Nicole Neumann.

Sin embargo, desde un principio, la supuesta conversación entre Manu Urcera y la modelo oriunda de Patagones generó muchas sospechas y muchos aseguran que lo hizo en busca de fama.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias