LIZARDO PONCE

La emotiva dedicatoria de Cande Ruggeri a Lizardo Ponce en un día muy especial

Lizardo Ponce recibió mucho cariño en su día.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:12

El 2020 fue un año atípico a causa de la pandemia que generó cambios sustanciales casi todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, dentro de toda esa incertidumbre, hubo algunas personas, como Lizardo Ponce, que aprovecharon al máximo las oportunidades que se les presentaron.

El periodista fue una de las sorpresas en la convocatoria para el “Cantando”, que condujeron a dúo Laurita Fernández y Ángel de Brito. Con su simpatía, y su particular forma de ser logró ganarse rápidamente el cariño de los televidentes.

Lizardo Ponce y Cande Ruggeri (Foto: Instagram).
Lizardo Ponce y Cande Ruggeri (Foto: Instagram).

Después de su eliminación, Lizardo se hizo cargo de “La previa”, el programa en el que se analizaban las performances de los participantes y los detalles del detrás de escena en el concurso de canto de Canal 13.

"Que los cumplas muy feliz amigo de mi cuore! feliz de siempre tenerte cerca!".

Este lunes, el influencer cordobés cumplió 32 años, y recibió cientos de manifestaciones de afecto y saludos por este día tan especial. En este sentido, uno de los que más sobresalió en las redes, fue la cariñosa dedicatoria de Cande Ruggeri.

Lizardo Ponce y Cande Ruggeri (Foto: Instagram).
Lizardo Ponce y Cande Ruggeri (Foto: Instagram).

“Que los cumplas muy feliz amigo de mi cuore. Feliz de siempre tenerte cerca. Te amo y te mereces TODO todito”, escribió la hija del histórico exfutbolista de la selección argentina.

La publicación de Cande recibió cientos de mensajes de sus fans que se sumaron para saludar a Lizardo por su cumpleaños, en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Lizardo Ponce(Foto: Instagram).
Lizardo Ponce (Foto: Instagram).

Una persona muy querida

En sus stories de Instagram, Lizardo Ponce replicó varias decenas de publicaciones de sus amigos famosos y no tanto, que se sumaron a los saludos por su cumpleaños.

El cariño que despierta el periodista es algo digno de admirar, ya que a pesar del éxito y la popularidad que alcanzó gracias a su aparición mediática, jamás dejó de lado a sus amistades.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias