LUIS VENTURA

La familia de Ricardo Montaner fue fuertemente criticada por Luis Ventura

Luis Ventura no tuvo filtró a la hora de hablar de los Montaner.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:41

Quien tuvo una crítica muy filosa fue Luis Ventura. Al conductor de Secretos Verdaderos no le gustó la postura del artista y no dudó en decir al aire lo que piensa de la familia. 

Luego del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, el padre del clan, Ricardo Montaner, aseguró en Intrusos que las fotos de la boda no se venden y que los detalles se los podrá ver en el reality que están filmando

Ricardo Montaner (Foto: Instagram).

“La familia hace un negocio de la marca Montaner”, dijo el periodista luego que estos buscaran privacidad no invitando a la prensa para la boda de Stefi y Ricky.

Luis Ventura: “La familia hace un negocio de la marca Montaner”. 

“Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función dentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”, agregó Luis.

Luis Ventura (Foto: Instagram). 

“Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si a la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa esté en lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”, soltó el periodista.

Mientras tanto, Daniel Ambrosino no se quedó atrás y dijo: “Me parece que ellos comunican los valores que tienen como familia unida que quieren dejar ver. Me parece que en medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”.

Fuente: Instagram

Negocio familiar

 “La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”, aseguró el panelista.

 “Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum. Se deja ver lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio, el negocio”, criticó Daniel. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias