ZAIRA NARA

La lujosa mansión campestre de Zaira Nara

Junto al noble austríaco Jakob von Plessen, Zaira Nara construyó su hogar en San Martín de los Andes.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:29

En la bella Patagonia argentina, Zaira Nara y su esposo, el barón Jakob Von Plessen fundaron sus bases y construyeron un hogar para su familia, precisamente en San Martín de los Andes.

Lejos de los escándalos, y luego del Wandagate, Zaira Nara, Jakob y sus dos hijos permanecen en su armonioso hogar, rodeado de montañas y praderas, con salida a un magnífico lago.

Zaira Nara e hijos (Fuente: Instagram).

Asimismo, la modelo optó por compartir detalles de su nueva vida campestre en la Patagonia y permitió ver con claridad los espacios de su increíble mansión.

La decoración total del lugar se vale de un estilo rústico y tonos tierra y ocasionales ladrillos vistos en las paredes: en lugar de cuadros, la mediática eligió mantas bordadas con diseños florales para decorar su casa.

Zaira Nara e hijos (Fuente: Instagram).

En el living se pueden ver dos grandes sillones blancos, con mantas tejidas a mano y almohadones, en un ambiente sumamente acogedor; así como también Zaira y Jakob decidieron crear un espacio para sus hijos, Malaika y Viggo.

Las ventanas crean un ambiente vintage, con colores vivos pero con pequeños trazos irregulares: dispuestas en cada rincón de la construcción permiten contemplar la belleza del paisaje.

Zaira Nara e hijos (Fuente: Instagram).

Amor por los caballos

A su vez, Zaira Nara y su familia cuentan con un gran establo con sus respectivos caballos, el cual está provisto de sillas de montar, sogas y diversos elementos empleados en el cuidado de los animales y el mantenimiento del lugar.

Este maravilloso lugar también sirve a la modelo para disponer de los espacios y concretar sus más bellas sesiones fotográficas, rodeada de naturaleza, de sus caballos y en compañía de su hermosa familia.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias