MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

La pícara broma de Fabián Cubero a Mica Viciconte

Fabián Cubero se valió de un audio viral para hacerle una broma a Mica Viciconte.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:13

Como todos sabemos, ocasionalmente las embarazadas multiplican sus horas de descanso, puesto que deben permanecer relajadas y tranquilas el mayor tiempo posible.

En medio de su descanso, Mica Viciconte reposaba tranquila en un sillón de su casa, cuando Fabián Cubero, su pareja, apareció en escena. El futbolista se valió de un audio viral de las redes sociales para bromear a su compañera.

Mica Viciconte y Fabián Cubero (Fuente: Instagram).

Todos hemos sido testigos del amoroso vínculo que tienen Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes en absoluta confianza y total felicidad, comparten en las redes sociales su mayor alegría: la llegada de Luca.

Como bien se sabe, el pequeño Luca Cubero resulta ser el primer hijo Micaela Viciconte junto a su pareja y, a su vez, sería el cuarto y único hijo varón de Fabián Cubero, ya que el deportista tiene tres hijas de su matrimonio con Nicole Neumann.

Mica Viciconte y Fabián Cubero (Fuente: Instagram).

Mientras Mica Viciconte descansaba en el sillón, Fabián Cubero aprovechó para filmar la escena con su celular: acto seguido, agregó al video un audio que se volvió viral en Tik Tok y en Instagram, a fin de bromear con su pareja por su estado de total despreocupación.

"Disculpe, su Majestad, ¿está bien ahí? ¿Está fresco? ¿Está a gusto? ¿Está cómodo? ¿Le hace falta algo o estamos bien?", expresa una voz en off, "Digo, nomás para saber si estoy haciendo un buen servicio atendiéndolo", finaliza el audio viral.

Fuente: Instagram (Fabián Cubero).

El efecto

Por su parte, Mica Viciconte observa a su pareja con la misma tranquilidad, posiblemente ignorando de qué se trata la misteriosa filmación de Fabián Cubero, la cual el mediático compartió en su cuenta personal de Instagram.

El video no tardó en llenarse de comentarios por parte de los seguidores del futbolista, quienes se pronunciaron como cómplices de su cómica decisión, y además, advirtieron un bello cochecito de bebé, detrás de la futura mamá, relajada en el sillón.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias