SOL PÉREZ

Las fotos retro de Sol Pérez con las que enamoró a todos

A Sol Pérez no le pasan los años.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:21

Sol Pérez, una de las celebridades que supo ganar su lugar en la televisión Argentina, dio a conocer en las últimas horas, cuando podría casarse con su pareja Guido Mazzoni.

Sol y Guido comparten el amor incondicional por los ejercicios físicos y a menudo publican en sus respectivas cuentas como están compuestas sus exhaustivas series o planes de trabajo.

Sol Pérez (Foto: Instagram).

 “Toda la familia dijo que nos casamos en 2022, pero lo tengo que planificar todo", manifestó y aseguró: "en 2023 me caso”, aseguró recientemente la joven en una entrevista para canal Trece.

Sol Pérez: “ En 2023 me caso”. 

De esta manera, la boda se traslada un año más adelante y en este 2022 solo habrá tiempo y espacio para finalizar su carrera en la facultad de Derecho.

Sol Pérez (Foto: Instagram).

La fama que ostenta la exchica del clima hizo que sus seguidores creen incontables cuentas en redes paralelas a la de ella. Justamente en este lugar, hace unas horas, publicaron una foto retro de Sol.

En las tres imágenes de la joven, con las que enamoró a todos, aparece vestida con una falda de color rosa y muy sonriente frente a las cámaras. Son del 5 de mayo del 2020.

Sol Pérez (Foto: Instagram). 

Trabajo 

Sol Pérez comenzará en los próximos días sus últimas materias en abogacía, es por eso que existe la posibilidad de que se reciba este año.

Pese a esa posibilidad, la joven aseguró en “Nosotros a la mañana” que no se dedicará de inmediato a ejercer la profesión que eligió y dijo que se tomará un tiempo. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias