LAURITA FERNÁNDEZ

Las repercusiones del regreso de Laurita Fernández a “El trece”

Laurita Fernández se embarcó en un nuevo desafío.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:54

Después de su exitosa experiencia a cargo de la conducción del “Cantando 2020”, Laurita Fernández quedó a consideración de las autoridades de Canal 13 para futuros proyectos.

A pesar de la muy buena impresión que dejó la expareja de Nicolás Cabré al frente de la competencia de canto, “El club de las divorciadas” no tuvo las mejores repercusiones, y finalizó de manera anticipada.

Laurita Fernández (Foto: Instagram).
Laurita Fernández (Foto: Instagram).

Hace algunas horas Laurita regresó a la pantalla de “El trece”, pero esta vez para reemplazar durante sus vacaciones a Guido Kaczka, que regresará durante los primeros días de febrero.

"Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo".

En sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores el gran entusiasmo que le genera poder formar parte, aunque sea temporalmente, de “Bienvenidos a bordo”.

Laurita Fernández (Foto: Instagram).
Laurita Fernández (Foto: Instagram).

“Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo”, expresó con su humor característico en la apertura del programa y también intercambió algunas palabras con el locutor del ciclo de entretenimiento.

Como era de esperarse, la llegada de Laurita al programa de Guido generó opiniones diversas en las redes. Sin embargo, sus seguidores no dudaron ni un segundo en expresarle todo su apoyo en este nuevo desafío.

Laurita Fernández (Foto: Instagram).
Laurita Fernández (Foto: Instagram).

Un outfit acorde a la ocasión

En cada aparición, Laurita Fernández se lleva todas las miradas por su inigualable belleza. Esta oportunidad no fue la excepción, y en sus redes compartió fotos con el outfit elegido para la ocasión tan especial.

Para su debut al frente de “Bienvenidos a bordo” la modelo prefirió la simpleza: lució una solera y una falda, acompañada por un cinturón de color marrón, que combinó con sus sandalias.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias