LOLY ANTONIALE

Loly Antoniale sorprendió con postales de su "día de oficina"

Loly Antoniale se lleva todas las miradas.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:18

Loly Antoniale sigue llamando la atención de miles de personas en las redes sociales con las impresionantes postales de su nueva vida, lejos de su país natal.

Su vida privada continúa siendo un misterio, aunque hay algunas versiones que aseguran la expareja de Jorge Rial estaría en pareja con un famoso manager de artistas de los Estados Unidos.

Loly Antoniale (Foto: Instagram).
Loly Antoniale (Foto: Instagram).

Estos rumores tienen mucho sentido, ya que en su perfil de Instagram, Loly suele compartir imágenes de imponentes shows de artistas súper reconocidos mundialmente.

Para acercarse un poco más a su público, la modelo cordobesa publicó una serie de postales de su “office day” y despertó la envidia sana de miles de usuarios de las redes sociales.

Loly Antoniale (Foto: Instagram).
Loly Antoniale (Foto: Instagram).

En las fotos, que se llevaron todas las miradas de sus fans, se la puede ver con un outfit ideal para pasar jornadas en la playa: una falda tejida de color natural, una camisa rosa, y sus infaltables anteojos de sol.

A pesar de que Loly recibió muchos halagos por su belleza y por los bellos paisajes que la rodean, también despertó mucha curiosidad por saber cuál es su actividad laboral en Los Ángeles.

Loly Antoniale (Foto: Instagram).
Loly Antoniale (Foto: Instagram).

Un paisaje de película

Uno de los lugares más recurrentes en las imágenes, que Loly Antoniale publica en sus redes sociales, es el famoso “Muelle de Santa Mónica”, que tuvo apariciones muy importantes en algunas películas.

“Forrest Gump”, “Iron Man” y “Celular” son algunos de los films en los que quedó inmortalizado el característico lugar de la costa oeste de los Estados Unidos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias