MARCELO POLINO

Marcelo Polino se despidó de “Flor de Equipo”, en medio de una gran polémica

Marcelo Polino le dijo adiós a Telefé
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:39

Este lunes, Marcelo Polino le dio un punto final a su participación en el exitoso ciclo que conduce Florencia Peña en Telefe. Sin embargo, las cosas no se dieron como se esperaban y el adiós terminó en polémica.

El reconocido periodista del mundo del espectáculo se despidió anticipadamente de sus compañeros en “Flor de Equipo”, y les dedicó palabras muy emotivas: “Yo me voy contento, tengo un compromiso en otro país, por eso dejo el programa y me voy”, contó.

Marcelo Polino (Foto: Instagram).
Marcelo Polino (Foto: Instagram).

“Tuve un año y pico re lindo, hemos compartido cosas buenas y también complicadas por la pandemia o cosas familiares y siempre estuvimos para bancarnos”, agregó, muy emocionado.

"Chicos, era mi homenaje en vida porque me estaba yendo y se están peleando por mi ahijada".

Después tomaron la palabra los panelistas del programa de Florencia Peña. Sin embargo, la emoción se fue rápidamente cuando la polémica sobre si es cierto que Luciana Salazar le tiñe el pelo a Matilda se convirtió en el centro de la conversación.

Marcelo Polino (Foto: Instagram).
Marcelo Polino (Foto: Instagram).

“Chicos, era mi homenaje en vida porque me estaba yendo y se están peleando por mi ahijada”, reclamó Polino, evitando dar detalles acerca de la controversia que rodea a Luli en las últimas horas.

“Yo pensé que iban a llorar, que iban a entrar parientes” sentenció el periodista, con la acidez que lo caracteriza, bromeando acerca del rumbo inesperado que tomó su despedida.

Luciana Salazar y Matilda (Foto: Instagram).
Luciana Salazar y Matilda (Foto: Instagram).

La frutilla del postre

Si la despedida de Marcelo Polino ya se había tornado muy rara, la intervención de Tomás Dente, con un audio de Luciana Salazar en el que se despachó sobre la polémica que se generó en las últimas horas, hizo que todo sea más extraño aún.

“Me da mucha lástima la gente que no tiene que hacer más que agredir a otras personas, pero sí me sorprende que lo hagan con una menor”, sentenció Luli.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias