JEY MAMMÓN

Quién es el hombre misterioso con quien se está por casar Jey Mammón

Jey Mammón se halla en Punta Cana organizando su boda.
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:56

Jey Mammón, después de un año agotador con el éxito que representó “Los Mammones” en América y con vistas a su traslado a Telefe, decidió tomarse unas merecidas vacaciones, para ello viajó a Punta Cana.

Pero el conductor no solo se halla pasándola bien en las playas caribeñas, sino también develo que se halla organizando su boda con “el amor de su vida”.

Jey Mammón (Fuente: Instagram).

En su Instagram, el humorista aparece en la playa en unas sillas blancas frente al mar donde se está sentado contando que va a realizar su casamiento en las paradisíacas playas de Punta Cana.

Después de esas escenas, también se lo observa hablando con un “juez” donde le explica en donde se halla su marido y porqué aún no ha llegado a la cita.

Jey Mammón (Fuente: Instagram)

Sin embargo Jey aún no sabe con quién se va a casar, como es habitual en él, se ha dedicado a subir varias historias con su típico humor entre sarcástico y obvio.

Jey Mammón está  soltero desde hace un tiempo y desde que inició su carrera profesional solo se ha conocido una sola pareja del comediante.

Jey Mammón desembarca en Telefe

Después del éxito que represento “Los Mammones” en América, programa que combinaba la música y las entrevistas, lo cual son los grandes amores de Jey Mammón, ahora va a iniciar un nuevo proyecto en Telefe.

Así lo confirmó Ángel de Brito en su programa de radio, desde la emisora televisiva lo recibieron con el siguiente mensaje: "Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como "La Pelu", "Tu Cara me Suena" y "La Nave de Marley", Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias