SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas y el Tucu López afinan detalles para dar el gran paso

Sabrina Rojas y el Tucu López dieron indicios de su futuro
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:14

A pocos meses de confirmar su romance, Sabrina Rojas y el Tucu López atraviesan uno de sus mejores momentos desde que están en pareja. Además de compartir momentos maravillosos en la vida cotidiana, ahora también son compañeros de trabajo.

Hace algunos días, la expareja de Luciano Castro y el conductor tucumano estrenaron “Emparejados”, el nuevo programa que los tiene como protagonistas y que se emite por la señal de “América TV”.

Sabrina Rojas y el Tucu López (Foto: Instagram).
Sabrina Rojas y el Tucu López (Foto: Instagram).

En el programa que marcó el inicio de este ciclo en la televisión argentina, Sabrina y el Tucu bromearon con la posibilidad de casarse en el futuro más cercano. Sin embargo, el pasado fin de semana, fueron mucho más allá y dejaron atónitos a sus televidentes.

Sebastián Pollastro se hizo eco de las repercusiones que tuvo la palabra “Casamiento” durante el debut del programa y les propuso casarlos él mismo, en ese momento y a la vista de todos.

Sabrina Rojas y el Tucu López (Foto: Instagram).
Sabrina Rojas y el Tucu López (Foto: Instagram).

A pesar de que los tomó por sorpresa, los conductores accedieron al pedido sin ningún problema y emularon la situación del casamiento que podría ser considerado una especie de ensayo para lo que vendrá en el futuro más cercano.

Sabrina y Luis están más enamorados que nunca y eso queda en evidencia en cada gesto y en cada mirada que tiene el uno con el otro y no descartan la posibilidad de casarse en el futuro ni de formar una familia.

Fuente: (América TV).

Un presente lleno de amor

Sabrina Rojas y el Tucu López enternecen a diario a todos sus seguidores en las redes sociales con las románticas fotos en las que queda en evidencia el amor que reina entre ellos.

Además, el conductor televisivo la acompañó en su debut teatral, lo que habla a las claras del gran compañerismo, algo que es fundamental para que el vínculo de pareja pueda prosperar.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias